domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 11 jun 2024

CAPACITACIÓN

Conductoras fueron capacitadas en hospitalidad turística

En busca de fortalecer la concientización y cultura turística en las localidades, cerca de 30 mujeres conductoras se instruyeron en nociones turísticas, gracias a un acuerdo interministerial entre Gobierno y Turismo.


En la Sala de Capacitaciones y Audiencias de la Subsecretaría de Trabajo, fue llevada adelante la capacitación Hospitalidad Turística con la participación de cerca de 30 mujeres conductoras que integran la Asociación de Conductoras Profesionales Unidas (ACPU).

Este trabajo interministerial busca capacitar a las diferentes asociaciones civiles que nuclea el Ministerio de Gobierno con motivo de de beneficiar al sector turístico porque las personas que reciben a los turistas no son sólo las agencias de viaje, sino que también lo es la población en general o los prestadores de los diferentes servicios.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Carlos Bassan, Capacitador y Técnico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan, con la iniciativa de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno.

Estuvo presente la directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo, Daniela Golfieri, y por parte de la Asociación de Conductoras Profesionales Unidas su presidenta Virginia Muñoz.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Tranporte y la Subsecretaría de Trabajo; y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Secretaría de Turismo.

 

FUENTE: PRENSA MINISTERIO DE TURISMO , CULTURA Y DEPORTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias