domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 10 jun 2024

CAPITAL

El Quirófano Móvil de mascotas se instala en la Plaza de Trinidad

Nuevas fechas de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos durante junio.


El Quirófano Móvil de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan visitará la Plaza Almirante Brown, ofreciendo servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos.

El equipo municipal estará presente el lunes 10, miércoles 12, viernes 14 y miércoles 19 de junio, en horario de 8:30 a 12:00. En el espacio ubicado en General Acha entre Agustín Gómez y Pedro de Valdivia, para que los vecinos se acerquen junto a sus mascotas. Los turnos para las intervenciones serán otorgados de manera presencial.

Es importante tener en cuenta que, para acceder al servicio de castración, las mascotas no deben estar preñadas y ser mayores de seis meses. Estas medidas son esenciales para garantizar la seguridad y efectividad del procedimiento.

La campaña, organizada por el municipio, tiene como objetivo principal controlar la población de animales callejeros y prevenir la rabia, una enfermedad que puede ser fatal tanto para los animales como para los seres humanos. Además, la castración contribuye a mejorar la calidad de vida de las mascotas, evitando problemas de salud.

 

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias