domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 7 jun 2024

MUNICIPAL

La Ciudad firmó un importante convenio con el SEC

Para fortalecer la capacitación y formación de los vecinos de la Ciudad.


En un esfuerzo conjunto para mejorar las oportunidades de capacitación y formación de los vecinos, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) firmaron un Convenio Marco de Cooperación. Este acuerdo establece un compromiso de asistencia y cooperación mutua en actividades de carácter formativo destinadas a la capacitación de la comunidad.

 

53771791174_a2925643db_k.jpg

 

La Municipalidad, bajo la gestión de la Dra. Susana Laciar, demuestra permanentemente una destacada predisposición para sumar nuevas oportunidades de capacitación para los ciudadanos. Este convenio refleja un compromiso compartido por ambas partes para promover el aprendizaje continuo y el desarrollo personal y profesional de los habitantes de la Ciudad, creando un impacto positivo en la comunidad.

 

En el marco de este acuerdo, el SEC pondrá a disposición las instalaciones de la Biblioteca José Ignacio de la Roza. Las mismas serán utilizadas para el dictado de cursos organizados por la municipalidad, en días y horarios acordados por ambas partes.

 

53771792574_2ddfac0ddb_k.jpg

 

La Dra. Susana Laciar destacó que la capacitación y la educación son pilares fundamentales para el desarrollo de la comunidad. "Este convenio es un paso importante para brindar más y mejores oportunidades de formación a nuestros vecinos. Somos gestores de oportunidades para capacitar a los ciudadanos, que se puedan insertar y que se fortalezca el sector privado”. A la vez agradeció al SEC, a través de su secretaria general, Mirna Moral, por la colaboración y por poner a disposición sus instalaciones.

Por su parte, los representantes del Sindicato destacaron la importancia de este tipo de acuerdos que permiten eficientizar el uso de recursos y fortalecer la educación.

 

 

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias