domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 7 jun 2024

POLICIALES

Abusan de una mujer frente a su novio y luego les roban

Una joven de 20 años fue víctima de violación en la zona de la Costanera en Chimbas. La pareja de la joven relató que dos hombres los abordaron, abusaron de la chica frente a él y luego les robaron. La policía busca a los atacantes.


El incidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del jueves, cuando la joven y su novio habían llegado en su auto a una zona apartada de la Costanera para pasar un momento íntimo. En medio de la noche, fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron con cuchillos. Los atacantes les ordenaron desvestirse y, aprovechando la indefensión de la mujer, la agredieron sexualmente. No está claro si uno o ambos hombres participaron en la violación. Tras robarles el dinero que llevaban y sus teléfonos celulares, los agresores huyeron, dejando a las víctimas en el lugar.

Una vez que se calmaron un poco, los jóvenes buscaron ayuda y presentaron la denuncia correspondiente. El fiscal Eduardo Martínez y especialistas de la UFI Cavig realizaron una inspección ocular en el lugar del ataque, buscando huellas o pistas que los lleven a identificar a los atacantes.

Según los primeros datos proporcionados por las víctimas, los agresores eran dos hombres jóvenes con la cara descubierta que llegaron caminando al lugar. Después del ataque, huyeron corriendo. A pesar de que sus rostros estaban al descubierto, se espera que la joven y su novio puedan proporcionar una descripción detallada para facilitar la identificación y captura de los delincuentes.

Los investigadores han comenzado a revisar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los atacantes. Un detalle que llamó la atención de los investigadores es que, aunque la pareja estaba en un lugar relativamente aislado, el área cuenta con iluminación, por lo que resulta sorprendente que no vieran acercarse a sus atacantes.

 

INFO DELIVERY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias