domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 6 jun 2024

CAPITAL

Con el 1° Curso de Desarrollo Web, la Ciudad presenta su Instituto de Informática y Tecnología

Esta nueva propuesta municipal ofrecerá formación especializada para que los vecinos se capaciten de manera gratuita.


La Municipalidad de la Ciudad de San Juan anuncia el lanzamiento de su Instituto de Informática y Tecnología, pensado para brindar formación especializada a los vecinos. Como primera oferta educativa, el instituto presenta el Curso de Desarrollo Web, que comenzará el martes 11 de junio.

Las clases se dictarán los miércoles y viernes, de 14:00 a 16:00, en la Biblioteca José Ignacio de la Roza del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en calle Tucumán 146 n, entre San Luis y 25 de Mayo. Esta capacitación está dirigida a personas con conocimientos previos en informática y tiene como objetivo proporcionar habilidades prácticas y teóricas en el desarrollo de sitios web.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la Dirección de Empleo, calle Mitre 647 este, (Planta Baja) de 8:00 a 12:00, también pueden comunicarse a los teléfonos 4309659 y 4946853, o a través de WhatsApp al 26456011590. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los aspirantes inscribirse a la brevedad.

Con la creación del Instituto de Informática y Tecnología de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, la gestión de la Dra. Susana Laciar reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de los ciudadanos.

 

 

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias