domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 6 jun 2024

POLICIALES

Un policía quedó herido tras ser embestido por una camioneta

Un efectivo de la Policía de San Juan resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta en una concurrida intersección de la capital provincial.


El accidente ocurrió a las 14:30 horas del miércoles en la esquina de avenida Rawson y calle Laprida.

El agente Marcelo Exequiel Rocha, de 22 años, circulaba en una motocicleta Gilera de 150cc de norte a sur por avenida Rawson cuando fue impactado por una camioneta que transitaba de oeste a este. El impacto hizo que Rocha cayera de su moto, deslizándose aproximadamente 15 metros hasta golpearse con el cordón del boulevard.

El conductor de la camioneta, identificado como Francisco Tomás Lozano, de 25 años, salió ileso del incidente. Sin embargo, Rocha sufrió múltiples lesiones, incluyendo fracturas en la clavícula izquierda, pelvis y dedo pulgar de la mano izquierda, además de varios traumatismos. Fue trasladado de inmediato al Hospital Doctor Guillermo Rawson para recibir atención médica.

El agente Rocha, adscripto a la Comisaría 36ª de Pocito, se dirigía a cumplir funciones en dicha dependencia al momento del accidente. Los vehículos involucrados fueron llevados a la Comisaría 5ª, que tomó intervención en el caso. Los fiscales Nicolás Schiattino y Sebastián Gómez están a cargo de las directivas judiciales pertinentes.

 

INFO DELIVERY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias