lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1398

Locales | 28 feb 2024

INFORMACIÓN

Confirmaron que en el Domingo F. Sarmiento no habrá vuelos

Los gremios aeronáuticos confirmaron el paro de 24 horas que se llevará adelante este miércoles en todos los aeropuertos de la Argentina. En el Domingo F. Sarmiento de San Juan no habrá vuelos de Aerolíneas Argentinas.


Los sindicatos aeronáuticos Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los pilotos agrupados en APLA y Unión del Personal Superior (UPSA) confirmaron un paro de actividades para el miércoles 28 de febrero en rechazo al aumento salarial del 12% ofrecido por las compañías del sector para marzo. La medida de fuerza es en reclamo de mejoras salariales y será por 24 horas. La medida también alcanzará a San Juan, al Aeropuerto Domingo F. Sarmiento por lo que no saldrán vuelos comerciales. 

“Dada la intransigencia adoptada por Aerolíneas Argentina e Intercargo, los Sindicatos Aeronáuticos APA, APLA y UPSA comunicamos que, por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a declarar un paro total de actividades por 24 horas a partir de las 00 horas del próximo miércoles 28 de febrero”, indica el comunicado donde se anunció la medida de fuerza. 

En San Juan el paro será de vuelos comerciales, pero seguirá en activiodades en el Aeropuerto Domingo F. Sarmiento. Los usuarios que cuenten con vuelos programados para este miércoles 28 de febrero deberán contactarse con la aerolínea para reprogramar.

En el caso de Aerolíneas Argentina, los usuarios deberán llamar al número 0810 - 222- 86527 para reprogramar sus vuelos. 

 

 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias