lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1398

Locales | 26 feb 2024

DESARROLLO HUMANO

Asistirán a sanjuaninos que están en Buenos Aires por temas de salud

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano firmó un convenio con Casa de San Juan en Buenos Aires.


El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano firmó un convenio con Casa de San Juan en Buenos Aires. En este marco se destinará los fondos recibidos para brindar ayuda a las personas en tránsito. Este convenio busca contener y dar una estadía confortable con los recursos necesario para las familias, mientras esperan ser atendidas por salud.

 

El acuerdo prevé que las personas que concurran a su dependencia, aun habiendo recibido algún tipo de apoyo financiero, en solicitud de contribuciones adicionales e imprevistas, tales como: gastos de hospedaje, estudios, medicamentos, traslados, provisión de víveres y que no cuenten con cobertura social, puedan ser ayudados.

 

Durante la firma, se destacó el compromiso compartido de trabajar junto a la Secretaría General de la Gobernación, para fomentar el bienestar de las familias que deben viajar para ser asistidas por temas de salud en Buenos Aires.

 

Asistieron a la concreción del convenio, el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el director de la Casa San Juan, Eduardo Licciardi; la directora de Gestión y Coordinación Financiera, Marta Picón.

 

 

FUENTE: SI SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias