lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1398

Locales | 26 feb 2024

GOBIERNO

La ministra Laura Palma asumió como miembro del Consejo de la Magistratura

Fue elegida como representante del Poder Ejecutivo provincial. Este lunes, el presidente del Consejo de la Magistratura, Juan José Victoria, le tomó juramento.


La ministra de Gobierno, Laura Palma, juró este lunes como miembro del Consejo de la Magistratura, como representante del Poder Ejecutivo provincial. Lo hizo junto a la diputada Fernanda Paredes, quien asumió como representante del Poder Legislativo.

El acto de juramento fue presidido por la autoridad máxima del Colegio de la Magistratura, Juan José Victoria en la Sala de Situaciones y Acuerdos de la Corte de Justicia, este lunes.

De esta manera, se dio cumplimiento al Artículo 215 de la Constitución Nacional que estipula que el gobernador de la provincia – en pleno ejercicio del poder – designa a los representantes del Ejecutivo y del Poder Legislativo de la provincia.

Finalmente, los nuevos miembros conformaron el consejo de la siguiente manera: Presidente, Juan José Victoria (Corte de Justicia), representante del Ejecutivo, Laura Palma; representante del Legisladores, Fernanda Paredes; representantes del Foro de Abogados, Raúl Acosta y Valeria Torres.

 

 

FUENTE: GOBIERNO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias