lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1398

Locales | 17 feb 2024

CHIMBAS

Primer encuentro Inter Centros de Jubilados "POR AMOR A LA VIDA"

La tercera edad más joven que nunca en un evento que se las trae.


 

El evento fue organizado por el Concejal por Chimbas Eduardo Núñez en conjunto con San Juan Gobierno. Fue el primero de una serie de encuentros que tiene como finalidad la interrelación de los centros de adultos mayores.

Acompañaron al Concejal Eduardo Núñez el Ministro de Familia y Desarrollo Humano Carlos Platero, el diputado de Rivadavia Juan Cruz Cordoba, el Asesor del gobernador Rodolfo Colombo, el Intendente de Santa Lucía Juan José Orrego y los funcionarios de gobierno Carlos Mañé y Ricardo Buteler.

 

 

 

 

Luciano Cano, Concejal del espacio de José Luis Gioja se sumó al trabajo conjunto con Eduardo Núñez, Concejal de Marcelo Orrego; en pos del bienestar de los mayores adultos.

La cena que compartieron autoridades y los "jovenes con experiencia" estuvo llena de buena energía y alegría. Los integrantes del Centro de Jubilados fueron los encargados de llevar felicidad a todos los invitados y "romper" el hielo con juegos y bailes toda la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien es el primer encuentro, las autoridades de gobierno quedaron tan sorprendidos que pidieron que este tipo de actividades se copien en toda la provincia ya que estimula la socialización y amistad entre distintas personas de la provincia.

Un diez en organización y un once en la "idea" que tuvo el Concejal Núñez para fomentar la confraternidad, la camaradería y sobre todo la felicidad que en la tercera edad está más viva que nunca. 

 

El Concejal Eduardo Núñez compartiendo un momento de felicidad con una

integrante del Centro de Jubilados.

 

El Intendente Juan José Orrego en pleno juego con las integrantes del Centro de Jubilados.

 

 

Por: Redacción Info Delivery

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias