miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1351

Judiciales | 29 ene 2024

POLICIALES

Cerraron locales en los departamentos de Jáchal, Albardón y Capital

La Policía realizó procedimientos de control en locales de comidas que no contaban con habilitaciones y fiestas en predios particulares que resultaron ser clandestinas.


Personal policial de la sección Leyes Especiales realizó control de documentación y habilitaciones en el departamento Jáchal y otros departamentos. En la comuna del Norte sanjuanino los efectivos policiales procedieron a la clausura de dos locales, los cuales uno carecía del Certificado de Protección Contra Incendio y habilitaciones de Planeamiento y el otro no contaba con la totalidad de las habilitaciones para ejercer la actividad.

En otro procedimiento los uniformados de Leyes Especiales junto con personal de Bomberos, dirección de Minoridad y Control de Agencias Privadas, clausuraron un local en Capital por falta del Certificado de Protección Contra Incendio. Además, la habilitación que expresaba que el local podía funcionar, pero sin hacer uso del espacio público, No obstante, los oficiales constataron que ocupaban la vereda con mesas y sillas

Trasladados hacia el departamento Albardón los efectivos clausuraron una fiesta clandestina que no contaba con seguridad y carecía de la totalidad de las habilitaciones. La entrada tenía un costo de $1000 y al momento de la inspección policial, en el predio había unas 70 personas, entre ellos siete menores de edad. Los mismos fueron entregados a sus padres, los cuales fueron convocados al lugar que estaba siendo clausurado.

Del mismo modo este sábado al dueño de una propiedad en Pocito, le realizaron una infracción por alquilar sus instalaciones para realizar eventos sociales, sin contar con las habilitaciones respectivas.

Se procedió a la clausuras de todos los locales mencionados, por disposición de los Juzgados de Falta y Juzgados de Paz de turno, fueron labradas las actas y notificaciones respectivas para cada propietario de los inmuebles clausurados.

 

 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias