miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1351

Deportes | 28 ene 2024

FÚTBOL

Suspendieron el partido de Alianza vs Gutiérrez por una agresión

Por culpa de los inadaptados de siempre, suspendieron el partido entre Alianza y Gutiérrez de Mendoza. Hinchas lechuzos ingresaron al camarín visitante y golpearon a un jugador.


Un verdadero escándalo se desató durante la tarde de este domingo en Santa Lucía, cuando el árbitro Fernando Rekers decidió suspender el partido de ida de la final Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur entre Alianza y Gutiérrez de Mendoza, luego de que hinchas del Lechuzo ingresaran al vestuario visitante y golpearan a un jugador mendocino.

El repudiable hecho ocurrió durante el entretiempo cuando un grupo reducido de simpatizantes de Alianza intentaron ingresar al vestuario de los árbitros para “apretarlos”, pero al no conseguir su cometido, decidieron trasladarse hacia el sector donde estaban los jugadores de Gutiérrez.

Allí se produjeron momentos de tensión, cuando los hinchas lechuzos comenzaron a agredir verbalmente a los futbolistas, para luego robarles una camiseta. Acto seguido, golpearon a uno de los deportistas, y por ese motivo el árbitro tomó la decisión de suspender el encuentro.

Por el momento se desconoce qué decisión tomará el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Lo cierto es que del encuentro solo se jugaron los primeros 45 minutos y hasta que se suspendió el partido, el visitante ganaba 1 a 0 por el gol de Francisco Agost a los 7 minutos.

 

 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias