miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1351

Locales | 26 nov 2023

INFORMACIÓN

Cuatro departamentos de San Juan estarán sin luz este lunes

Energía San Juan tiene previsto cortes programados para distintos trabajos en cuatro departamentos de la provincia.


Durante el arranque de semana, en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía en algunos casos, cuatro departamentos de la provincia se verán afectados en el servicio de energía eléctrica debido a cortes programados de Energía San Juan.

De acuerdo a lo que indica la página de la distribuidora de energía, 25 de Mayo, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía estarán alcanzados por los cortes que se realizarán con motivo de llevar a cabo distintos trabajos.

En el caso de 25 de Mayo, el corte del suministro será de 7 a 11 horas en la zona de Enfermera Medina y Calle 19, entre Calle 4 y Calle 6, Calle 5 entre La Plata y Calle 20 y zonas aledañas. Allí se realizará el armado de estructuras de media tensión.

Por su parte, en Rawson el corte será de 9 a 16 horas en Ruta 155 entre Gral. Acha y Ruta 40, y zonas aledañas. El motivo de la interrupción del servicio es por el reemplazo de conductores de media tensión.

De 9 a 15 horas será el corte en Rivadavia, a la altura de Dr. Ortega, entre Chacabuco y Rastreador Calivar. También por Rastreador Calivar entre Dr. Ortega y República del Líbano y zonas aledañas. Allí los trabajadores estarán realizando el reemplazo de postación en media tensión.

Finalmente, el corte en Santa Lucía será de 10 a 13 horas, en la zona del Leteo La Enriqueta, Libertador al este de Balcarce y zonas aledañas. Allí se estarán realizando trabajos de mantenimiento de la subestación.

Es importante que los vecinos de las zonas afectadas tengan en cuenta los cortes programados para tomar los recaudos necesarios.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias