viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1437

Locales | 18 nov 2023

POLICIALES

Un hombre habría abusado de una menor en un colectivo que venía de Córdoba a San Juan

Según los testimonios proporcionado a DIARIO HUARPE y la confirmación de Anivi. Un hombre habría abusado de una menor en un colectivo de Córdoba a San Juan


Un hombre habría manoseado a una adolescente de 14 años en un colectivo que venía de Córdoba a San Juan. El hecho sucedió en la mañana de este sábado 18 de noviembre.

Según los testimonios de pasajeros a DIARIO HUARPE que aún se encontraban en la terminal de ómnibus de San Juan, fue el padre de una menor de 14 años el que denunció que un hombre de aproximadamente 30 años habría manoseado a su hija. Según el relato del padre la adolescente viajaba acompañada por sus hermanas de 19 y 10 años en el interior de un colectivo de larga distancia. Al llegar el ómnibus se montó un fuerte operativo para trasladar al presunto agresor.

Fuentes cercanas al caso explicaron que el incidente habría tenido lugar a la altura del control fitosanitario de Caucete, cuando, según las declaraciones del padre, un hombre, aparentemente oriundo de Salta, se encontraba sentado al lado de la menor. Aprovechando que la joven estaba dormida, el individuo habría protagonizado un acto de abuso al tocarla de manera inapropiada.

La adolescente, al despertar y verse sorprendida por la situación, alertó a su hermana mayor. Las jóvenes informaron a los choferes del colectivo lo sucedido a la altura del control fitosanitario, quienes tomaron medidas inmediatas al apartar a las hermanas del presunto agresor.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias