domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº1467

Locales | 18 nov 2023

POLICIALES

Un auto volcó a metros de una rotonda en Marquesado

Un nuevo siniestro vial se dio en Rivadavia, por Av. Libertador a metros de la rotonda de ingreso a Marquesado. Un auto terminó con las ruedas para arriba. Mas información, en la siguiente nota.


Mañana de sábado accidentada y con impactantes siniestros viales en San Juan. Un fortísimo choque se registró en la provincia de San Juan, en horas de la mañana de este 18 de noviembre. El episodio se registró en el departamento Rivadavia, cuando dos vehículos chocaron entre si, provocando que uno terminara volcando sobre el asfalto, producto de fuerte impacto.

El vuelco se dio cuando, según informó Canal 13 San Juan, un Volkswagen Gol de color azul se desplazaba por la Av. Libertador. En ese contexto, por motivos que están siendo investigados por el personal policial, este vehículo fue impactado por otro automóvil que estaría involucrado.

Tras el violento impacto, el gol azul sufrió un vuelco que lo dejó "ruedas hacia arriba" sobre la calzada, a metros de la rotonda de ingreso a Marquesado.

Por el momento no han trascendido las identidades de los conductores involucrados ni la gravedad de las heridas en ambas partes, tras el fuerte choque y posterior vuelco.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias