lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1398

Locales | 26 sep 2023

POLÍTICA

Marcelo Orrego se reunió con mujeres emprendedoras de Capital

El gobernador electo de la provincia, y sus candidatos a legisladores nacionales, Emilio Achem y Nancy Picón, se reunieron con decenas de mujeres emprendedoras de Capital.


El encuentro fue organizado por quien será la intendenta de ese municipio desde el 10 de diciembre, Susana Laciar. El objetivo de la reunión fue que hubiese un intercambio de ideas sobre el futuro que ellas quieren para San Juan, el país y sus emprendimientos. “Las mujeres que están acá son jefas de hogar y también emprendedoras; tienen colaboradores a cargo y generan fuentes de trabajo. Además, muchas de ellas son mamás y tienen el foco puesto en qué país es el que recibirán sus hijos o nietos. Ellas, como la mayoría de los argentinos esperan un país ordenado para que sus emprendimientos crezcan de manera sostenida y sin sobresaltos, y que sus hijos puedan desarrollarse en la Argentina. Por eso están acá, porque creen que hay un camino. Así como lo hizo San Juan, Argentina necesita un cambio. Pero no cualquier cambio, uno que se haga con responsabilidad, en serio y sobre un plan, en equipo”, expresó Orrego acerca del encuentro. 


Emilio Achem también tomó la palabra y expresó que “San Juan nos va a necesitar. Porque cuando nosotros decimos que representamos a Marcelo Orrego, decimos que vamos a defender a nuestra provincia. Marcelo va a dirigir la provincia los próximos cuatro años y para que haga todo lo que la gente espera, necesita manos y voces en el Congreso de la Nación. Por supuesto también el apoyo de una presidente que represente el mismo cambio que nosotros acá en San Juan. Por eso necesitamos a Patricia en la Nación”. 

 


 “Las mujeres ocupan un lugar más que importante en nuestro espacio, porque sabemos que ellas representan todo el potencial y la fuerza que ustedes tienen. Nancy, Susana, Marcela y, por supuesto, Patricia Bullrich, son ejemplos del liderazgo femenino en el que creemos”, cerró Orrego.

 

FUENTE: PRENSA MARCELO ORREGO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias