sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº899

Nacionales | 24 sep 2022

POLÍTICA

El macrismo y despidió a la abogada de la banda de los copitos

Brenda Salva era asesora de una diputada nacional del macrismo en el Congreso. Hoy fue desafectada de su trabajo legislativo por el bloque del PRO.


La diputada nacional del PRO, Karina Bachey, despidió hoy a Brenda Salva quien se desempeñaba como asesora en su despacho y además ejercía como abogada defensora de Gabriel Carrizo, jefe de la banda de los copitos que atentó contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner.

"Por la presente comunico que ante los hecho de público conocimiento, quiero manifestar mi decisión indeclinable de desafectar a la Dra. Brenda Salva de mi despacho de la Cámara de Diputados de la Nación. Salva llegó al equipo de trabajo como asesor externo en mayo 2022 para realizar asesoramiento en temas de discapacidad, continuando su profesión libremente en el ámbito privado", explica el comunicado difundido hoy por la diputada macrista.

"Desde mi lugar como dirigente político corresponde velar por el esclarecimiento de este hecho y por la paz social, en pos de defender siempre la Democracia y el respeto de las instituciones", agregó Salva.

Esta semana, el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos reclamó que la bancada del PRO se deshaga de la abogada Brenda Salva, quien representa al jefe de la banda de los copitos, y está dentro de la lista de asesores de la legisladora Karina Bachey.

FUENTE: MDZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias