lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº831

Nacionales | 21 sep 2022

POLÍTICA

Javier Milei advirtió que será perseguido por el Gobierno

El diputado libertario afirmó que integrantes del Ejecutivo nacional lo cuestionan “de modo explícito”.


Tras el atentado a Cristina Kirchner, dirigentes del oficialismo y la oposición debatieron sobre la incorporación de la expresión “discursos del odio” en los repudios institucionales al ataque. Este miércoles, Javier Milei fue quien se refirió al respecto.

El presidente Alberto Fernández expuso esta tarde, en Nueva York, en la Cumbre Mundial de Seguridad Alimentaria, en el marco del 77º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.  (Presidencia de la Nación)
El presidente Alberto Fernández expuso esta tarde, en Nueva York, en la Cumbre Mundial de Seguridad Alimentaria, en el marco del 77º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. (Presidencia de la Nación) Foto: ESTEBAN COLLAZO

“Algunas de las personas que están en la comitiva presidencial en Estados Unidos y que son los impulsores de la ley del odio directamente me nombran. Lo hacen sin tapujos y están señalando abiertamente que al que van a perseguir es a mí, porque en el fondo soy el verdadero opositor”, expresó en diálogo con radio Rivadavia.

Asimismo, Milei aseguró que algunos integrantes del Ejecutivo lo cuestionan “de modo explícito”. “No tengo ningún tipo de complicidad con ellos, no les voto ninguna ley. Soy absolutamente inflexible con ellos y los critico donde verdaderamente les duele. Hace tiempo que esto los tiene molestos y entonces avanzan con falacias”, agregó.

En esa línea criticó al presidente Alberto Fernández luego de en su gira por Estados Unidos cuestionara a “las derechas que promueven el odio y la violencia”. “Todo lo que no valide lo que ellos dicen lo consideran odio”, comentó.

QUÉ DIJO JAVIER MILEI SOBRE SERGIO MASSA

Luego de que se conociera que los productores que recibieron “dólar soja” no pueden acceder a la divisa en el mercado oficial, Javier Milei apuntó contra el ministro de Economía, Sergio Massa. “Está en conseguir todos los dólares posibles para evitar que le explote la bomba, para poder enfrentar una corrida”.

Y concluyó: “No, no podés vivir de querer sostener una situación insostenible, rifándote dólares que no tenés. Tarde o temprano la situación económica va a explotar”, sentenció.

FUENTE: VÍA PAÍS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias