jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1408

Locales | 21 sep 2022

SANGRE NUEVA

Tomi Luján será el DJ oficial de Travel Rock en Bariloche

San Juan tendrá un representante local en el lugar elejido por todos los estudiantes de la promoción 22. Lleva su apellido a los más altos estandares y este año lo terminará con la concreción de varios proyectos personales.


Su padre es Martín Luján, un conocido locutor radial y una persona muy conocida en el ambiente de la noche. Como no podía ser de otra manera armaron el “team Luján” y hoy son dos exponentes muy buscados por boliches y empresas que pretenden levantar su imagen con un buen evento y producto musical. Tomi, lleva muchos años en esto ya que comenzó desde muy chico. Diario Info Delivery lo entrevistó para que puedan conocer un poco más de su vida y de sus logros artísticos.

 

¿Cómo empiezas en esto de la música?

¿Hola, como están? Este amor por la música nace de familia abuelo, papá y tíos en este rubro tan hermoso. Desde muy chico tuve una curiosidad por lo que era ser DJ, mi papá trabajaba con muchos de ellos ya que durante muchos años pasaron por su programa de radio.

 

Tomi Luján esperando el comienzo de unas de sus presentaciones

 

¿Influyó que tu padre estuviera ligado al mundo de la música y la radio?

Sí, mucho. Me crie prácticamente en una cuna de muchos DJs escuchando uno tras otro, eso me hizo que despertara ese instinto de comunicar con la gente a través de la música.

¿Qué haces por afuera de la música?

Fuera de la noche trabajo en una agencia de viajes Saúl Saidel que desde hace años me abrieron las puertas, es otra casa para mí.

 

Tomi tocando en vivo su set

 

¿Qué causó la pandemia en vos?

Mira gracias a la pandemia aprendí a producir música, desde que emprendí el mundo de la música siempre busqué la forma de crearla también y mostrarle a la gente mi punto también. La música electrónica tiene un gran lugar en mis gustos musicales ya que en el 2021 pude sacar mi primer track con el sello discográfico de Barcelona “Blanco y Negro Records” que me dieron la oportunidad.

 

Tomi Luján en su performance de DJ, previo a un show musical

 

Tomi Luján, además tiene un “Alter Ego” artístico, ¿cómo se llama?

Hoy después de más de un año me vuelven a abrir las puertas con “Quieres? - Jopees". Jopees nace gracias a mis apellidos, es una segunda versión de mí que voy creando poco a poco con mucho Melodic Techno.

¿Dónde encuentra el público tus temas?

Mis temas están todo el tiempo en producción, pero los tracks que voy sacando están todos subidos en Spotify como “JOPEES”. 

 

Su "Alter Ego" musical, Jopee

 

¿Qué día se estrena oficialmente el nuevo tema?

Lo vamos a estrenar para todo el mundo oficialmente el viernes. Como no podía ser de otra manera lo haré en la cuna de todos los DJs, que es el programa radial “YA FUE” #elprogramadelosmejoresdjs, que conduce mi padre Martín Luján, por Radio Amanecer 102.9

¿Que se viene para la promo 22?

Para la promo 22 prepárense por que voy a estar presentándome en Bariloche, de la mano de Travel Rock. Estoy agradecido por la oportunidad también. Así que chicos, nos vemos por allá.

Gracias, Tomi.

Gracias a ustedes por difundir nuestra actividad y nuestra música.

 

Seguilo en sus redes:

https://twitter.com/tomilujan_

https://instagram.com/tomilujan_?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://instagram.com/jopees_?igshid=YzA2ZDJiZGQ=

https://open.spotify.com/artist/543XImykFtG2ikaHCAe88F?si=3bbfe2f522924613

 

Por: Redacción Info Delivery

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias