viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1409

Deportes | 8 ago 2022

FÚTBOL

Edinson Cavani rechazó la propuesta de Boca

El delantero uruguayo finalmente declinó la oferta del Xeneize y le comunicó la noticia a Juan Román Riquelme


Se terminó otra de las novelas del mercado de pases: semanas después de la negativa de Luis Suárez a jugar en River, Edinson Cavani rechazó la oferta que le hizo Boca y seguirá su carrera en Europa. El uruguayo le agradeció a Juan Román Riquelme el interés del club pero le comunicó que no jugará en el club de la ribera.

Edinson Cavani no jugará en Boca
Edinson Cavani no jugará en Boca Foto: Twitter

La posible llegada del Matador ilusionó a los hinchas de Boca por semanas, e incluso comenzó a sonar muy fuerte estos últimos días. Sin embargo, la novela terminó con final triste para los fanáticos del Xeneize. Pese a su simpatía por el club, Edinson Cavani priorizó la postura de su familia, que no veía con buenos ojos mudarse a Buenos Aires luego de años en Europa.

Como la llegada del uruguayo parecía estar más cerca que nunca, un grupo de fanáticos lo fue a esperar a Aeroparque a primera hora de este domingo, pese al frío. Incluso, dos hinchas de Boca terminaron volviendo en auto con el periodista Leandro “Tato” Aguilera y lo contaron en redes sociales.

Dos hinchas de Boca volvieron de Aeroparque con "Tato" Aguilera
Dos hinchas de Boca volvieron de Aeroparque con "Tato" Aguilera Foto: Twitter

Qué ofertas tiene sobre la mesa Edinson Cavani

El delantero de la Selección Uruguaya tiene algunas ofertas concretas en Europa. La del Villarreal es la más posible de todas, y el Matador ya firmó un preacuerdo con el club español hasta el 15 de agosto. Hasta ese día, el elenco que disputa La Liga deberá liberar cupos para incorporarlo debido al Fair Play financiero.

Además de la oferta del Villarreal aparecen como candidatos el Borussia Dortmund de Alemania, el Valencia español y saliendo de Europa asomaría un equipo de la MLS, del cual no trascendió el nombre.

FUENTE: VÍA PAÍS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias