sábado 14 de diciembre de 2024 - Edición Nº1641

Locales | 25 nov 2024

POLICIALES

Muerte en una comisaría de Chimbas: confirman causa y surgen detalles clave

Sabrina Garramuño, de 28 años, falleció tras descompensarse en un calabozo. La justicia investiga los hallazgos y las circunstancias de su deceso.


Este domingo, la provincia se vio sacudida por la noticia del fallecimiento de Sabrina Garramuño, de 28 años, quien murió tras descompensarse en un calabozo de la comisaría 26ª de Chimbas, donde estaba detenida por disturbios en la vía pública. Aunque inicialmente su muerte fue catalogada como dudosa, la autopsia realizada en la Morgue Judicial reveló que la causa fue un shock cardiogénico irreversible .

En las investigaciones se encontró un polvo blanco, aparentemente oculto en sus partes íntimas, que está siendo analizado para determinar si se trata de cocaína. Además, las cámaras de seguridad del calabozo registraron movimientos de la mujer que podrían indicar que inhaló la sustancia mientras estaba detenida. Los resultados de las pericias toxicológicas aún están pendientes.

El fiscal Iván Grassi, de la UFI Delitos Especiales, sigue adelante con la causa para esclarecer completamente los hechos. Mientras tanto, se esperan informes complementarios que podrían aportar más detalles y cerrar cualquier interrogante.

Sabrina fue detenida el domingo por la mañana tras protagonizar disturbios en su barrio. Horas más tarde, se sintió mal y fue trasladada al Centro de Salud Báez Laspiur en un patrullero, pero llegó sin signos vitales. El caso continúa generando conmoción y preguntas en la comunidad.

 

INFO DELIVERY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias