

El conductor del auto, quien presentaba 1.33 gramos de alcohol por litro de sangre, perdió el control del vehículo, derrapó y terminó chocando contra un árbol en la Ruta 12, a la altura del Monumento al Ciclista en Rivadavia.
Afortunadamente, según informaron desde la UFI Delitos Especiales, no se registraron heridos. Personal del EM107 revisó a los jóvenes en el lugar y no fue necesario trasladarlos al hospital.
El ayudante fiscal Francisco Nicolía de la UFI reconstruyó los hechos del accidente. El Toyota Etios, en el que viajaban los tres jóvenes, circulaba de sur a norte por la Ruta 12, es decir, de Zonda hacia Capital. A la altura del Monumento al Ciclista, el conductor identificado como Julián Paz (22) perdió el control del auto, hizo un trompo y chocó contra un pino ubicado en la banquina del otro carril.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia con pipeta, arrojando un resultado positivo de 1.33 g/l de alcohol. Personal de la comisaría 14ª y la UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar.
INFO DELIVERY