martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1497

Locales | 8 jul 2024

POLICIALES

Vuelco: conductor y acompañantes ilesos

Tras protagonizar un impresionante vuelco en Santa Lucía, el conductor y los acompañantes fueron trasladados por personal de Emergencias Médicas pese a que resultaron ilesos.


Pasada la medianoche del domingo, personal policial y de la Unidad de Abordaje Territorial del Sistema Acusatorio fue informado sobre un impresionante vuelco ocurrido en el departamento Santa Lucía. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle San Lorenzo y Angualasto, cuando el hombre que conducía una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco en dirección de este a oeste perdió el control y terminó dada vuelta sobre un zanjón.

Por motivos que aún se están investigando, el conductor llamado Antonio Giménez perdió el control del vehículo, cayendo en un zanjón ubicado al costado norte de calle San Lorenzo. Al momento del accidente, el conductor iba acompañado por una mujer llamada Olga Soledad Oliva Bustos (22) y su bebé, de tan solo 3 meses de edad.

Tras el vuelco en la esquina antes mencionada, inmediatamente, personal de Bomberos llegó hasta la zona para rescatar a los ocupantes del vehículo, así como también personal médico del 107, quienes los examinaron y confirmaron que los tres se encontraban en buen estado de salud. Sin embargo, por precaución, fueron trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson para realizar radiografías y otros estudios pertinentes.

 

Una cámara del Cisem registró el siniestro vial. Gentileza.

 

Personal judicial que trabajó en el lugar del accidente comentó que en la zona se encuentra ubicada una cámara domo de Cisem, la cual captó el momento del incidente. Las imágenes obtenidas en el registro fílmico han permitido constatar que no hubo intervención de terceros en el siniestro ocurrido.

Finalmente, desde el nosocomio, se informó que los ocupantes se encontraban en buen estado de salud, presentando únicamente politraumatismos. Por este motivo, se mantuvieron internados en observación para llevar a cabo estudios preventivos.

 

FUENTE: DIARIO HUARPE

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias