martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1497

Locales | 7 jul 2024

PRIMERA NACIONAL

San Martín de San Juan pierde su invicto ante Gimnasia de Jujuy

El verdinegro perdió su condición de invicto y corre el riesgo de ceder el liderato. En el partido correspondiente a la jornada de este domingo de la Primera Nacional, el verdinegro cayó ante Gimnasia de Jujuy.


 

El marcador final fue 1-0 a favor de los jujeños, con un gol de Francisco Molina a los 10 minutos del primer tiempo. Este resultado significa que San Martín de San Juan no solo perdió su invicto, sino que también podría perder su posición en la cima de la tabla.

El equipo dirigido por Raúl Antuña no logró imponerse ni desplegar el buen juego que había mostrado en partidos anteriores. En la próxima fecha, los de Pueblo Viejo recibirán a Deportivo Maipú de Mendoza.

Un Verdinegro desmoronado en el Norte. Todo lo que se había construido en las últimas fechas parece haberse desvanecido en el Estadio 23 de Agosto, donde este domingo San Martín de San Juan cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia de Jujuy. Aunque la derrota es dolorosa, no afecta significativamente su posición, al menos por ahora. El conjunto sanjuanino sigue en lo alto de la tabla de posiciones, pero espera lo que ocurra en el partido de los tucumanos contra Ferro.

 

INFO DELIVERY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias