martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1497

Locales | 6 jul 2024

POLICIALES

Adolescente herida en un incidente violento: Detienen al agresor

El jueves 4 de julio, en horas de la tarde, se produjo un violento incidente en un barrio de Rawson. Un hombre atacó a una adolescente con un cuchillo, causándole una herida en el abdomen, y luego intentó huir. La Policía de San Juan logró capturarlo.


El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas en el barrio Sierras Moradas de Rawson. La víctima, una joven de 15 años identificada como A.B., fue trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson por su hermana mayor. La adolescente presentaba una lesión punzante en el abdomen y fue internada para recibir tratamiento.

Tras el ataque, la Policía intervino y la joven señaló a su agresor, un individuo de 21 años que reside en el mismo barrio. Con esta información, las autoridades identificaron al sospechoso como Ariel Muñóz. Aunque un allanamiento en su domicilio no resultó en su captura la noche del jueves, el personal policial de la UFI Delitos Especiales regresó al barrio Sierras Moradas la mañana del viernes 5.

Montaron guardia cerca de su vivienda, y cuando Muñóz intentó escapar al ver a los oficiales, fue detenido en la vía pública. Posteriormente, fue llevado a la Central de Policía, donde quedó bajo custodia en la sección Delitos, a disposición de la UFI Genérica. Aunque no se conocen con certeza los motivos del ataque, se presume que antiguas rencillas vecinales fueron el detonante de la agresión. También participó en el operativo la Comisaría 36ª.

 

INFO DELIVERY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias