viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1381

Locales | 20 mar 2023

POLÍTICA

Cristian Andino sería el vice de Sergio Uñac

En Casa de Gobierno, el primer mandatario se reúne con el intendente de San Martín para definir la candidatura.


Este lunes al mediodía, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el intendente de San Martín, Cristian Andino, quien sería su compañero de fórmula camino a las elecciones del 14 de mayo. Fueron varios los nombres que resonaron fuertemente para ocupar el cargo de vicegobernador, pero finalmente el mandatario sanmartiniano se convertiría en el candidato por Todos por San Juan. 

En las primeras horas del lunes, en un acto en Casa de Gobierno donde se realizó la presentación de becas de transporte, el mandatario provincial compartió mesa con el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, dando las primeras pistas de una de las duplas que más fuerte resonaba. Finalmente, el actual intendente de San Martín, Cristian Andino, sería el elegido para acompañar a Uñac. 

El pasado 29 de diciembre el actual mandatario provincial anunció que se presentaría a un tercer mandato y desde entonces, reinó el hermetismo en cuando a quién sería su vicegobernador. A poco más de 24 horas del cierre de listas, la fórmula Uñac-Andino iría en las boletas.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias