miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1407

Locales | 20 mar 2023

POLÍTICA

Gioja lleva a Fabián Gramajo como candidato a vice

El chimbero es el compañero a vice del ex gobernador. Sorpresa de último momento. El anuncio fue vía streaming.


Vía streaming, José Luis Gioja anunció su candidato a vicegobernador. Fue sorpresivo, un viraje de último momento. Acompañará a Gioja el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. Hubo mate de por medio y marcha peronista para cerrar la presentación..

A las 13.30 se realizó el lanzamiento de la fórmula de Gioja. Fue con una presentación corta, en la que habló sobre los por qué decidió encabezar una fórmula por cuarta vez. "Me acompañará un amigo, que es intendente y que ha sido concejal. Mi compañero será Fabián Gramajo", dijo, confirmando un dato de último momento, que se venía hablando de manera informal pero que terminó tomando forma. Hubo negociaciones en Casa de Gobierno, reuniones que no terminaron de convencer al chimbero.

Con el acompañamiento de Gramajo, su candidata a intendenta Daniela Rodríguez, vicepresidenta del PJ, pasará a competir dentro del giojismo en estas elecciones. Quedará en Chimbas por el oficialismo, Carlos Gómez y el bloquista Andrés Chanampa.

 

 

"Aprendí que la vida es para adelante, hay que meterle sin cansancio. Vamos a volver, con responsabilidad, para devolverle a San Juan la grandeza, vamos a volver para terminar con el abandono, vamos a recuperar la dignidad del trabajo, vamos a volver con el alma llena de alegría, con el corazón repleto de esperanza. Vamos a volver para decirle buenos días al futuro que llega, va a ser el San Juan en el que nadie sobra, nadie está de más. Lo hago con tremendas ganas, voy a poner todo lo que tengo que poner", arrancó diciendo Gioja.

Posteriormente pasó un spot con el ritmo de batucada, lo que dio pistas de lo que podía venir. Es que el Carnaval es el emblema chimbero. Finalmente, después de la publicidad de campaña, se concretó el anuncio, que incluyó hasta la marcha peronista. Un movimiento político de último momento.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias