viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1381

Locales | 20 mar 2023

POLÍTICA

Marcelo Orrego y Fabián Martín, la fórmula de Cambia San Juan

La confirmación llegó a través de las redes sociales del santaluceño. "Estoy convencido que trabajando codo a codo con él, junto a todos los sanjuaninos, vamos a Despertar San Juan".


Tal como adelantó Tiempo de San Juan el último jueves, Marcelo Orrego será acompañado en la fórmula con el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, por el partido Cambia San Juan para las próximas elecciones en la provincia.

Lo dijo a través de su cuenta de Facebook con este mensaje: "Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar. Fabián Martín es una persona a la que conozco hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio. En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión. Estoy convencido que trabajando codo a codo con él, junto a todos los sanjuaninos, vamos a Despertar San Juan".

Roberto Basualdo, en el programa de Paren Las Rotativas expresó que era el binomio que más convencía puertas adentro del espacio. En las redes sociales de Martín se viene viendo desde fines del año pasado una provincialización de la campaña, lo que incluso quedó plasmado en varias publicaciones.

Orrego lanzó su candidatura a gobernador el pasado 6 de febrero. Fue en el club Sanjuaninos Juniors, en Rivadavia, lo que también implicó un gesto a decodificar. Es la segunda vez que el diputado nacional compite por la gobernación de San Juan, en la elección del 2019 fue la primera.

Martín fue candidato a diputado nacional en una interna importante que se definió en unas PASO muy picantes que terminaron dándole la victoria al hombre del PRO, Eduardo Cáceres, quien supo ser elegido diputado nacional en el 2013. En los comicios del 2015 se presentó como candidato a intendente de Rivadavia, donde se impuso con muy buenos números por sobre la oficialista Ana María López de Herrera. Fue reelegido en el 2019 para el cargo.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias