viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1402

Locales | 19 mar 2023

POLICIALES

El conductor de un auto perdió el control y chocó en la Circunvalación

El dueño del vehículo viajaba solo y debió ser trasladado por personal de Emergencias Médicas hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.


En horas de la mañana de este domingo un automovilista perdió el control de su vehículo cuando se trasladaba por Avenida Circunvalación, a metros de calle Mendoza en Capital. Como consecuencia de esto, el auto terminó impactando violentamente contra un guardarraíl. El conductor debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, pero sin graves heridas.

Según revelaron las fuentes policiales, minutos previos a las 9 de la mañana, el conductor de un auto Ford Mondeo perdió el control por motivos que son de investigación. Esto ocasionó que el vehículo impactara violentamente contra uno de los guardarraíl de la Circunvalación.

El conductor del vehículo debió ser trasladado en ambulancia, aparentemente sin heridas graves. Imagen DIARIO HUARPE.

Afortunadamente, tras el impacto, los daños registrados fueron solo materiales, ya que el conductor del vehículo fue trasladado por personal de Emergencias Médicas pero sin graves heridas.

De acuerdo a la información aportada a DIARIO HUARPE, el hombre viajaba solo, pero se encontraba fuera de peligro. Personal policial de la Seccional 2ª y de Bomberos trabajó en la zona del hecho.

Personal policial y de Bomberos trabajó en la zona. Imagen DIARIO HUARPE.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias