jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1408

Deportes | 19 mar 2023

FÚTBOL

San Martín buscará el triunfo de visitante

Con Antuña de manera interina en el banco, el conjunto sanjuanino visita a Defensores de Belgrano por la 7ª fecha del torneo.


Tras una intensa semana, San Martín buscará volver a la victoria este domingo después de la renuncia de Andrés Yllana como director técnico y la confirmación de Cesar Monasterio, quien tomará las riendas desde el próximo martes. Enfrente tendrá a Defensores de Belgrano como rival y quien estará a cargo de manera interina por este partido, será el manager del club, Raúl Antuña.

En esta ocasión, el Verdinegro enfrentará a un rival que solo tiene dos puntos más en lo que va del torneo, pero que ya se encuentra ubicado en los puestos de clasificación. Más precisamente en la 5ª posición.

Si bien hasta el momento se han jugado solo seis fechas, seguramente la confirmación del nuevo entrenador servirá para renovar los ánimos de un plantel que cada vez entendía menos a Yllana. Por ello, se espera que algunos jugadores eleven su rendimiento en la tarde de este domingo cuando Antuña esté sentado en el banco, y en la tribuna Monasterio observe a sus próximos dirigidos.

En cuanto al equipo, si bien Antuña aún no confirmó el equipo, se supo que realizará algunas modificaciones, con laterales y volantes que lleguen por los costados, algo que se podía observar en el equipo que dirigió durante el año anterior. Mientras que arriba se espera la presencia de dos delanteros que puedan romper con la paridad inicial.

 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias