sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1403

Locales | 6 feb 2023

POLÍTICA

Marcelo Orrego: “Quiero ser gobernador de San Juan. El cambio es ahora”

El diputado nacional y líder de la oposición en San Juan, Marcelo Orrego, hizo pública su intención y aspiración a ser gobernador de la provincia, anunciando su candidatura en los comicios que se llevarán a cabo este año.


Lo hizo con la presencia de cientos de dirigentes y militantes de toda la provincia, en un acto que se llevó a cabo en el Club Sanjuanino Juniors.
En la ocasión, Orrego fue directo al afirmar que “Quiero ser gobernador. Es una fuerte convicción y estoy convencido que éste es el momento para lograrlo” y agregó, “hoy comienza un nuevo sueño para San Juan. El de cambiar y mejorar el destino de nuestra provincia y llevarla por el camino del desarrollo, del crecimiento para todos los sectores. Priorizando las necesidades reales de la gente. Creo firmemente que, si la gente nos acompaña, podemos hacerlo”
Además, se refirió a la necesidad de un cambio, “San Juan merece nuevos aires, aires de cambio. Ideas nuevas que sumen y mucho compromiso con la gente”, dijo.

En el rigor de la ley de lemas actual CAMBIA SAN JUAN sería el nombre de la sub agrupación liderada por marcelo Orrego. El 23 de estes mes de definirá el nombre del grupo. Entre sus líneas de discurso, el flamante candidato afirmó que “tenemos una oportunidad que no se va a repetir si dejamos de ir esta. Éste año podemos elegir si queremos una Provincia con más y mejor democracia, o si queremos una Provincia cada vez más chica y concentrada en los mismos que manejan el poder desde hace más de 20 años”.


Para finalizar, sentenció y arengó a los militantes “Créanlo, porque es real. El cambio se viene sintiendo desde hace varios años y ahora es más fuerte que nunca. Es ahora, éste es el momento del cambio”

FUENTE: PRENSA MARCELO ORREGO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias