viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1381

Locales | 27 ene 2023

INSÓLITO

El Hospital de Angaco se llovió en el interior

Vecinos de la zona se vieron afectados por la llegada del temporal y un resumidero colapsó en el interior de las instalaciones.


La llegada de un temporal que azotó con fuerza a San Juan donde la lluvia, tormenta eléctrica y hasta la caída de granizo causó estragos en algunos departamentos. Uno de los más afectados fue Angaco, ya que los pacientes y médicos del Hospital Dr. Alfredo Rizo Esparza, vivieron una dramática situación cuando en medio de la tormenta un caño colapsó en el interior de las instalaciones y una sala de espera quedó completamente inundada. Incluso cayó granizo en el interior del nosocomio. 

Vecinos del departamento Angaco explicaron a DIARIO HUARPE que algunos pacientes que se encontraban en el interior del hospital, ubicado en Villa El Salvador, se vieron sorprendidos cuando se abrió el piso en una de las salas de espera y el agua comenzó a salir hacia arriba. Asimismo comenzó a correr por el interior del edificio, lo que ocasionó que se evacuaran las personas que estaban en esa sala.

Asimismo, otros de los videos muestran que el granizo se coló por alguno de los pasillos. Por este motivo, este medio de comunicación intentó contactar con el director del centro de salud, Miguel Jotayan, para realizar un relevamiento de los daños ocasionados, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria.

 

FUENTE: DIARIO HUARPE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias