martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1406

Locales | 22 dic 2022

ENTREVISTA

El señor de las bandejas

Supo idear el refugio ideal para todos los djs y artístas de la provincia. Hoy en día tiene el programa más escuchado de la radiofonía sanjuanina. Pasen y conozcan al dueño del paraíso dj.


Es el responsable del programa radial más escuchado en la siesta sanjuanina. Durante años el programa se desenvolvió sin cortes ni interrupciones. Cada semana cuenta con un DJ distinto. Mucho tiempo estuvo saliendo al aire de noche, luego pasó a la siesta y en el año 2023 regresará con cambios y nuevo horario. Lleva más de 10 años animando la vida de los oyentes. Su nombre es Martín Luján y es un conductor muy conocido y seguido de la provincia de San Juan. Su programa Ya Fue es el que más audiencia logró este año, lo que lo posiciona en los primeros puestos de los programas clásicos de nuestra provincia. #elprogramadelosmejoresdjs va los jueves y es un programa que a lo largo de años no tuvo interrupciones para cada semana traer un dj Distinto. Es el programa de radio que marcó un antes y un después y se escucha por Amanecer Fm 102.9 mhz.

 

Martí Luján - conductor radial y animador

 

Actualmente es el animador oficial de distintos boliches y según manifestó Martín a nuestro diario el premio más preciado es el reconocimiento de la gente en la calle. Por donde pasa Martín se genera un espacio de buena energía y sobre todo de reconocimiento ya que es una persona que comenzó desde muy joven con la actividad de los boliches y medios de comunicación. Pero Ya Fue está producido por un gran DJ. Su nombre es Tomás Lujan y es el responsable de poner contenido y magia a cada programa día a día. Tomy como lo llaman los conocidos, es el hijo de Martín y es un pilar fundamental para su padre en la actividad diaria tanto en radio como en eventos.

Como dijimos anteriormente Martín es un conductor y animador muy elegido, no solo por el público sanjuaninos sino por otras provincias también. Vale recordar que se codea con los djs y productores más importantes de Argentina. Un conocido productor quiso llevarse a Martín a los medios nacionales para animar y conducir algún programa en la “meca” de los medios de comunicación, propuesta que el conductor rechazó por su apego familiar. Martín no solo anima en la provincia, sino que lo hace también en Mendoza o donde se precise su presencia. Así es que lo tentaron para trabajar en la hermana provincia de Mendoza, en Córdoba y en Buenos aires como animador. Por el momento Martín no descarta hacerlo, pero primero quiere terminar proyectos personales en San Juan y luego consolidarse en otros lugares.

 

Martín Luján animando las siestas sanjuaninas

 

Para terminar el ciclo anual a lo grande, Martín organizó el final de año en el Balneario Las Viñas con algunos de los djs que pasaron por el programa y será un gran suceso musical y artístico que mostrará en su totalidad la excelencia y prolijidad con la que trabajan hace años los realizadores de Ya Fue, en una puesta en escena de la gente de Sala del Sol. En el ambiente bolichero Martin, es muy importante como participe directo de la artística y las relaciones públicas que la actividad precisa. Es el final y el comienzo de la mejor artística radial de San Juan, con admiradores y seguidores desde que toda esta locura llamada Ya Fue comenzó.  

 

Por: Redacción Info Delivery

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias