lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº831

Locales | 19 sep 2022

POLICIALES

Joven de 18 años volcó con su automóvil en Jáchal

La Policía de San Juan informó que hubo un grave siniestro vial en la localidad de Pampa Vieja el pasado domingo, 18 de septiembre, como consecuencia del vuelco de un automóvil Ford Focus. Uno de los jóvenes que viajaban en la movilidad fue derivada al Hospital Rawson y piden cadenas de oración por su pronta recuperación.


La División Relaciones Policiales informó que el grave siniestro vial se produjo en la Ruta N°491, en la localidad de Pampa Vieja, informaron que hasta el lugar llegó el personal policial, quienes encontraron un automóvil Ford Focus volcado en su totalidad.

Según informaron, la movilidad habría atravesado por aire un canal, de 2 metros aproximadamente de ancho al costado norte de la mencionada arteria, cuyo vehículo era conducido por una persona de sexo masculino, identificado con el apellido Tello, de unos 20 años de edad aproximadamente.

En la movilidad viajaba un acompañante de sexo masculino, identificado con el apellido Donaide de unos 18 años, quien fue despedido del vehículo informó el personal de la Comisaría 21 de Jáchal. Hasta el lugar llegó la ambulancia del Hospital San Roque para asistir a los damnificados.

Posteriormente se supo que el acompañante fue derivado al servicio de urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson, presentando T.E.C grave y politraumatismo grave. Por directivas del Juzgado del Crimen de Jáchal, dispusieron que se realicen las actuaciones pertinentes, y se inició un sumario por la causa.

Familiares y amigos del joven piden cadenas de oraciones por la pronta recuperación.

FUENTE: ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias