lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº831

Locales | 18 sep 2022

POCITO

Crimen en un cumpleaños de quince

El gravísimo hecho habría sucedido sobre las primeras horas de la mañana del domingo. Lo que se sabe hasta el momento del crimen que conmueve a la comunidad pocitana.


Un grave episodio de violencia dejó a una víctima fatal en el departamento Pocito. Allí, hombre perdió la vida tras haber participado en una pelea entre dos grupos. Pese a los esfuerzos del personal de salud, el sujeto falleció luego de ser trasladado al hospital del departamento, y ahora se investiga el presunto homicidio.

Hasta el momento es poco lo que se sabe, debido a lo reciente del hecho. En base a fuentes judiciales, Eduardo Brizuela, de 32 años, había pasado la noche en un cumpleaños de 15 el Barrio Campos de Batalla, en Pocito. Aparentemente habían tomado demasiado cuando, por motivos que son de investigación, se produjo una gresca entre dos grupos, siendo Brizuela herido con un arma blanca. Habría recibido dos heridas cortantes profundas, una a la altura del rostro y otra en la espalda. Esta última le habría provocado el desenlace final.

Ante este episodio, se llamó inmediatamente al servicio de emergencias, que trasladó a Brizuela hasta el hospital de Pocito, donde se constató luego que había perdido la vida consecuencia de la herida que presentaba.

Serían cuatro los sospechosos, pero por el momento no hay ningún detenido. Ha tomado intervención la UFI Delitos Especiales, a cargo del doctor Iván Grassi y los ayudantes fiscales victoria Martin, Mariano Carrera, Pablo Orellano y Fabricio Poblete. Como primera medida se ordenó cercar la zona donde agredieron a la víctima fatal, mientras se avanza en la investigación.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias