lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº831

Locales | 16 sep 2022

POLÍTICA

PATRICIA BULLRICH Y ALFREDO CORNEJO EN SAN JUAN PARA APOYAR EL RECLAMO CONTRA LA LEY DE LEMAS

Con un auditorio repleto habló con los periodístas y respaldó a Marcelo Orrego como candidato a gobernador de JxC.


En Conferencia de Prensa realizada en la ciudad de San Juan, la titular del PRO, Patricia Bullrich declaró que: “Venimos aquí porque nosotros creemos en la ley, nosotros creemos en la palabra, nosotros creemos en el valor que tienen las instituciones, y el Gobierno de San Juan ha violado todas las reglas que hacen a la convivencia política y a la competencia electoral limpia y transparente”, expresó la dirigente y agregó: “Las leyes electorales son a la democracia lo que un referí es a un partido de fútbol, si el referí es elegido por un equipo, él va a tirar para ese equipo, y justamente las leyes electorales tienen que ser imparciales y todos los sectores tienen que ser parte de esa decisión”.


“Fijense aquí lo que ha sucedido, sacaron las paso, es decir que no permiten la libre democracia de las elecciones. Sumado a esto había una ley que era razonable la cual decía que no se podían cambiar las leyes electorales 18 meses antes de una elección, bueno ahora borraron con el codo lo que escribieron con la mano, y después de todo eso quieren arreglar su interna partidaria, metiéndoles a todos los sanjuaninos, la traición a la voluntad de su voto, del voto de cada uno. Cada sanjuanino cuando vote, va a votar de manera indirecta, su voto no va a ir necesariamente a su convicción, sino que se le va a desviar, porque “La Ley de Lemas”, es traición total y absoluta a la voluntad del ciudadano”.  


“El pueblo elige un camino y a los que tenemos vocación de liderarlo, no hay aparato, cambio de reglas, ni poder político que lo frene. Hablamos de un cambio de sistema, republicano, productivo, que cuide a los trabajadores y una educación que vuelva a ser orgullo de todos los argentinos”, finalizó diciendo Patricia Bullrich.

 

Patricia Bullrich saludando al público en la conferencia de prensa.

 

Luego de comenzar su gira por Mendoza, la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, junto al Senador Nacional Alfredo Cornejo, continuaron su gira este viernes viajando a la provincia de San Juan, con el objetivo de apoyar el reclamo contra el nuevo régimen electoral que se confeccionó en base a la Ley de Lemas.

 

Patricia Bullrich en compañía del Diputado Nacional Marcelo Orrego.


La agenda sanjuanina comenzó con una ronda de prensa, en la Sede de Juntos por el Cambio, donde participaron además de Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, Marcelo Orrego, Horacio Tello, Enzo Cornejo y acompañaron  Sebastian García de Luca, Damián Arabia, Enrique Thomas, Claudia Rosas, Claudio Bargach, Mario Capello y María Eugenia Raverta.

 

 

 

 

 

 

Finalizada la Conferencia de Prensa, en el mismo lugar se realizó luego un charla con dirigentes, militantes y ciudadanos. 

Los dirigentes al mediodía recorrieron la Peatonal Rivadavia, para poder dialogar con comerciantes y ciudadanos y así tomar contacto e interiorizarse más de la realidad de la provincia.

Las actividades en San Juan, finalizaron con un encuentro de autoridades partidarias.

 

Por:  Nadia Rodríguez - Info Delivery San Juan

Agradecimiento: Carlos Cortéz - Prensa Patricia Bullrich

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias