jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1408

Locales | 16 ago 2022

POLÍTICA

FACUNDO MANES: "Estoy aquí por ellos"

En su visita a San Juan, el Dr. Facundo Manes improvisó una rueda de prensa en Plaza España


 

E. Nuñez: Facundo, ¿Por qué la UCR?

Facundo Manes:  Mi familia es Radical, yo tengo el corazoncito Radical, pero esto excede a la UCR, esto es una nueva convocatoria desde un partido político con extensión nacional que no ha gobernado desde hace mucho tiempo y se ha renovado, hay un nuevo radicalismo que no quiere ser fogón de cola. Hay un Radicalismo que quiere convocar como fue en el 83´a los no radicales: a los peronistas, a los liberales a los socialistas, para reconstruir una nación. Que en ese momento fue la renovación democrática, hoy es reconstruir la Argentina hacia la modernidad y el progreso. La verdad elegimos la plaza, elegimos empatía para que esto exceda un partido político.

 

EL DR. FACUNDO MANES EN PLENA CHARLA AL AIRE LIBRE

 

E. Nuñez: Facundo, tu hijo te preguntó por qué hacías política. Y ahora te preguntamos los sanjuaninos ¿Por qué haces política?

Facundo Manes: te voy a contestar lo que le contesté a mi hijo: ¡papá!, (estaba enojado, porque quiere ser científico y médico), vi un gráfico en una revista internacional que el trabajo más prestigioso del mundo es ser científico, y segundo ser médico y el último es ser político. Entonces él me dijo: mi papá primero era médico y científico y pasa a ser político. Le digo: no, yo soy un médico, un científico, un docente y un escritor que se involucra con la sociedad. Porque estamos en un momento muy complicado, post pandemia, con una pobreza que es inmoral y requiere no preguntarse por qué se involucra Facundo Manes, sino por qué no todos no nos involucramos.

 

LA HUMILDAD DEL DR. FACUNDO MANES EN SAN JUAN

 

ESCUCHÁ LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA ACÁ

 

 

EL PROYECTO COMPLETO DEL DR. FACUNDO MANES

 

Proyecto Facundo Manes by Info Delivery on Scribd

 

Por: Eduardo Núñez

Director Periodístico Info Delivery

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias