En la tarde de este martes ocurrió una tragedia en Ruta 40 a la altura de Calle 6 en Pocito. Una mujer de 40 años identificada como María Belén Montero perdió la vida luego de chocar sola cuando iba a bordo de su auto Renault Symbol.
Montero, oriunda de Luján de Cuyo - Mendoza, perdió la vida en el acto producto de las heridas. Según informaron fuentes judiciales, la autopsia determinó que la mujer falleció producto de un grave golpe en la cabeza.
En un momento se especuló que la mujer había perdido el control de su auto porque instantes antes al choque se había descompensado, pero desde la justicia dijeron que la autopsia no reveló que haya sufrido una descompostura.
Otro de los detalles dados a conocer es que todavía no se da a conocer su examen toxicológico, el cual dirá si tenía alcohol o algún estupefaciente en sangre.
Desde la justicia dijeron que se ha descartado que haya otro vehículo involucrado. Dos testigos oculares del choque confirmaron que no participó otro auto y que Montero perdió el control del auto.
El caso recayó en manos del la Unidad Fiscal N°5 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro.
FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN