Alberto Fernández visitó este jueves el Partido de la Costa para remarcar la buena temporada de verano en el país, pero se tomó el tiempo para ir a la playa para jugar un picado con niños y atajar penales.
El Presidente se acercó a la arena en Mar de Ajó, donde se sacó selfis con varias personas y llegó a un balneario deportivo gratuito. Saludó a un grupo de chicos que estaban jugando a la pelota y se animó a un duelo desde los doce pasos.
El duelo se dio entre Jeremías, uno de los nenes que planteó el duelo por penales, y el mandatario que arrancó pateando: “¿Estás seguro? ¿Listo?”. La definición de Fernández fue un puntinazo eficaz, lejos de cualquier semejanza con algún jugador de su querido Argentinos Juniors.
Con la camisa desabrochada, lejos del elegante saco y la corbata que llevaba puesta cuando llegó, fue el turno del nene que ejecutó dos veces ante el mandatario, que se plantó bajo los tres postes.
En el primer penal, Fernández eligió bien el poste, pero terminó desparramado en el piso ya que el chico sacó un buen disparo colocado contra el palo. En el segundo, se quedó clavado en el medio y vio como el balón entraba.
El Presidente aprovechó uno de los últimos fines de semana con gente en la costa argentina para recorrer algunos de los puntos que más turistas recibió durante los meses de diciembre, enero y el propio febrero.
“Si defendemos el turismo argentino, defendemos el país y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos”, expresó el mandatario en sus redes sociales acompañado de fotos junto a otros funcionarios.
“Durante la pandemia habían padecido mucho los sectores hotelero y gastronómico, con el PreViaje tratamos de darle el impulso que necesitaban y el resultado fue muy bueno”, remarcó el mandatario.
Referentes de diferentes partidos se animaron a hacer pública su indignación al ver las imágenes de Alberto Fernández, refiriéndose a otras situaciones que tiene el país como lo puede ser la incertidumbre ante un acuerdo con el FMI, la alta inflación de enero o los incendios en Corrientes, que afectan a diferentes ciudadanos como animales.
FUENTE: VÍA PAÍS